viernes, 19 de septiembre de 2014

¡A la bonita oferta de trabajo!

Buenos días/tardes/noches a todos/as¡

He vuelto. Si, ya sé que es lo que digo siempre y luego desaparezco por cinco meses, si tienes razón pero bueno es lo que hay que para algo una es dueña del blog (y me lo creeré y todo, que ilusa).
Dos líneas y ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda. Es que es viernes, me lo tenéis que perdonar.

En fin que traía yo este post recopilación de los anuncios de ofertas de empleo que me voy encontrando por la ciudad. Y mira que ni siquiera los busco pero como se que los "jodíos" se esconden cuando necesitas trabajo pues cada vez que me topo con uno de frente, fotito al canto.
Os los dejo aquí, y mucha suerte si decidís aplicar ; si si, ya sé que la palabra  aplicar no existe en el castellano de toda la vida, pero es que es muy bonito incorporar nuevos "palabros" sacado del inglés sin muchos preámbulos y a pataditas, que para algo vives en England hombre¡.

1.                                                                      2.

3.                                                                     4.


5.                                                                      6.

7.


1.- La tienda de tarjetas y regalos que está enfrente del Poundland del centro comercial Arndale en Market St.
2.- La tienda de ropa que está al lado de las escaleras mecánicas en la planta de abajo del mismo centro comercial
3.- Restaurante situado en Oxford Road, casi enfrente de la Biblioteca general, justo al lado tiene una farmacia que hace esquina.
4.- Sitio de comida rápida situado en Chapel St. muy cerca de la estación de tren de Salford Central.
5.- Tienda de todo a una libra, situada en market street enfrente del centro comercial Arndale.
6.- Salón de juego situado en la misma plaza de Picadilly Gardens, enfrente de las paradas de buses
7.- Cex, la tienda de videojuegos y películas de segunda mano del mismo centro comercial, está situada al lado de la tienda de ropa del numero 2


No creo que haga falta decirlo pero por si acaso ahí va. Evidentemente puede que cuando tú, lector, leas este post, algunas de estas ofertas ya no estén, si embargo puedo deciros que la mayoría de estos sitios siempre están buscando gente, ya que no es la primera vez que me encuentro con estos cartelitos.

Y con esto y un bizcocho, nos leemos en el próximo post.

Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario